Laboratorio de Procesado

El Laboratorio de Procesado de la UTM tiene como objetivo -además de realizar el control de calidad de los datos adquiridos en los buques gestionados por la UTM- ofrecer un servicio nacional de apoyo en el procesado y análisis de datos oceanográficos. Para ello la UTM pone a disposición de la comunidad española de Ciencias Marinas recursos para procesar datos adquiridos con la instrumentación científica disponible en los buques oceanográficos a los que la UTM proporciona apoyo logístico y técnico.

Se ofrece a la comunidad científica la posibilidad de utilizar sistemas de procesado, visualización y análisis de datos oceanográficos, así como la ayuda del personal de la UTM en aquellas técnicas que incluyen asistencia técnica. Para obtener información más detallada acerca de los recursos existentes visite la sección de Software. Para información sobre el modo de realizar estancias de procesado y/o formación en técnicas de procesado visite la sección de Solicitud de Uso del Laboratorio.

Para la posibilidad de solicitar el procesado de datos en otra modalidad diferente a la anteriormente indicada contacte con el Laboratorio de Procesado en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Laboratorio de procesado


Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Ministerio de Economía y Competitividad

Fondo Europeo de Desarrollo Regional